Paraná En el día después de las elecciones

Intensas tareas de limpieza en las escuelas donde se votó

"Se trata de mantener todo en condiciones, pero el desorden se genera igual por la gran cantidad de gente que circula el día de la elección", se indicó a Elonce TV desde la República de Chile.
En el día después de las elecciones que se desarrollaron este domingo en territorio entrerriano, personal de las escuelas que fueron receptoras de votos llevaba a cabo las tareas de limpieza en las instituciones educativas.

Elonce TV visitó la sede de la primaria Nº132 "República de Chile", en Paraná, donde, "desde temprano, todo el personal auxiliar de la escuela, además de trabajadores de UADER, se sumaban a la limpieza en la institución".
"En la escuela queda todo muy movido, y hay que garantizar la higiene en el lugar porque se concentra mucha gente; es imprescindible dejar todo limpio nuevamente para recibir a los chicos", explicó a Elonce TV la secretaria escolar, Carina Faure.

Por disposición del Consejo General de Educación, las escuelas fue fueron receptoras de votos, este lunes no iban a dictar clases.

En la oportunidad, Faure aclaró que UADER si desarrollaría sus actividades con normalidad, en el turno de la noche.
"Se trabajó muy bien y todo fue coordinado para que la escuela quede muy limpia", señaló Faure, al dar cuenta de las partidas de limpieza que envía el CGE, además de los aportes de cooperadora escolar.

"Se trata de mantener el orden, de que haya cestos de basura y todo en condiciones para que la escuela se mantenga lo más ordenada posible, pero el desorden se genera igual por la gran cantidad de gente que circula el día de la elección", comentó en el día después de las elecciones. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS