Paraná Adelantó los proyectos de su partido

"Nos constituimos en la tercera fuerza", festejó Armando Sánchez

Luego de saludar a Bahl y a Bordet por el triunfo en Paraná y la provincia, adelantó a Elonce TV que "buscará la personería nacional para el distrito provincial, porque queremos ser una respuesta para los entrerrianos".
"Fue una muy buena elección, con mucha gente trabajando y dándolo todo. Lo dimos todo y la gente respondió en consecuencia", valoró a Elonce TV, Armando Sánchez, el candidato de Políticas para la República, quien se constituyó en la tercera fuerza en Paraná tras las Generales de este domingo.

Al saludar a Bahl y a Bordet por el triunfo, en el municipio y la provincia, respectivamente, adelantó que, "desde la posición que nos puso la gente, vamos a estar para controlar la gestión y para garantizar a cada uno de los votantes del nuevo gobierno provincial y municipal que cumplan cada cosa que se les prometió".
"Nos constituimos en la tercera fuerza", remarcó Sánchez. Y en ese sentido adelantó sobre los proyectos de Paraná Futura. "Queda mucho por celebrar y en una nueva etapa para la búsqueda de la personería nacional para el distrito provincial porque queremos ser una respuesta para los entrerrianos, no solo los paranaenses".

"Hubo muchos entrerrianos que con el voto en blanco demostraron que nada de la política tradicional los representa y vamos a trabajar para ser la respuesta de los entrerrianos que quieren una nueva lógica de la política, que tiene que ver con poner al entrerriano en el centro de las políticas públicas, en proyectos a mediano y largo plazo, de manera seria y con propuestas concretas", prometió.
Valoró la "campaña independiente, con mucho esfuerzo, sin la estructura de los partidos convencionales", y luego agradeció "a fiscales y a quienes eligieron a Paraná Futura para que los represente en el HCD". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS