Paraná "Sabíamos que no iba a ser fácil"

Brafa felicitó a Bahl y se refirió al futuro del Vecinalismo en Paraná

"Sembramos una semillita para un camino futuro del cual vamos a obtener muchísimos frutos", aseguró la candidata por el Vecinalismo a Elonce TV. También saludó a Armando Sánchez y a Sergio Varisco.
"Sembramos una semillita para un camino futuro del cual vamos a obtener muchísimos frutos, y todo lo que fuimos marcando en el camino, lo seguiremos sosteniendo", aseguró a Elonce TV la candidata a intendente de Paraná por la Confederación Vecinalista Entre Ríos, Graciela Brafa.

"Sabíamos que no iba a ser fácil", reconoció la candidata al dar cuenta de su derrota. "La gente se decidió por Adán Bahl, al cual le mando mis saludos y lo felicito por la elección que hizo, más allá de que se lo que significa caminar los barrios y lo que implica la compra de votos", apuntó. "Nosotros no pudimos comprar nada y tampoco teníamos el interés de hacerlo", acotó al respecto.

"El Vecinalismo está tomando presencia en muchísimos lugares de la provincia. Paraná necesita algo distinto y esta era una buena propuesta", mencionó en relación a la campaña electoral.

También felicitó a Armando Sánchez y a Sergio Varisco "porque esto es realmente la democracia", y saludó a quienes la acompañaron durante la elección y los fiscales que pusieron su esfuerzo y trabajo durante la campaña electoral. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS