Paraná Las palabras del intendente electo

Bahl: "Vamos a trabajar cuatro años para sentirnos orgullosos de Paraná"

El intendente electo se comprometió a "trabajar día a día para que desaparezca la improvisación, desidia y corrupción en Paraná. Seré el primero que se va a arremangar para hacer de Paraná un mejor lugar donde vivir", dijo.
El intendente electo de Paraná, Adán Bahl, dirigiéndose a la militancia que festejaba frente a su búnker en calle Gualeguaychú, expresó: "Dijimos que podíamos hacerlo y efectivamente lo hicimos. Gracias compañeros y compañeras. Quiero agradecer a todos los paranaenses que fueron a votar con paz y tranquilidad, con todas las expectativas y esperanzas".
"Más de 75.000 paranaenses confiaron en nuestra propuestas en una elección histórica. El pueblo habló y la voz de las urnas es sagrada. Me comprometo a honrar esa confianza trabajando todos los días durante los próximos cuatro años para hacer de Paraná un mejor lugar donde vivir", enfatizó el actual vicegobernador antes los reiterados aplausos del público.
Asimismo, mandó "un fuerte abrazo a quien hoy ha logrado un contundente e histórico triunfo en Entre Ríos que se ha comprometido a trabajar codo a codo con nosotros. Gracias Gustavo Bordet por confiar en Paraná". "Tendremos la enorme responsabilidad de gobernar para todos. Seré el intendente de todos los paranaenses. De los que nos votaron y de aquellos que no lo hicieron. En nuestro proyecto no sobra ningún paranaense. Es un proyecto colectivo, de inclusión. Tenemos seis meses para preparar las prioridades de nuestro gobierno. Paraná nos necesita ya. Mañana, a las 12 ingresaremos por mesa de entradas un pedido de audiencia con el intendente para trabajar juntos y que no haya sorpresas. Vamos a controlar la gestión", expresó Bahl.
Enseguida puso de relieve que "este triunfo no debe confundirnos. Este triunfo es de todos los paranaenses que le dijeron basta a un modelo de gestión que ha gobernado de espaldas a la gente".

Asimismo, se comprometió a "trabajar día a día para que desaparezca la improvisación, desidia y corrupción en Paraná. Seré el primero que se va a arremangar para hacer de Paraná un mejor lugar donde vivir".

"Hemos decidido, como corresponde, trabajar durante los cuatro años con nuestro gobernador, que ha asumido un compromiso real con los paranaense. Es necesario que Paraná vaya en el mismo sentido que la provincia".
Agradeció que todos los precandidatos a intendentes del justicialismo "se hayan sumado por el interés superior de trabajar por una Paraná mejor" y finalmente insistió: "Vamos a trabajar cuatro años para sentirnos orgullosos de Paraná".
Por su parte, la electa viceintendenta y futura presidenta del Concejo Deliberante, Andrea Zoff, agradeció a los militantes y subrayó que "este logro no podría haber sido posible sin la energía y alegría que cada uno de ustedes puso".
Habló de "una ciudad devastada, con una gran brecha social". Agradeció el acompañamiento y reiteró su "compromiso con la militancia, las mujeres, con los vecinos que nos abrieron las puertas, con mi familia que fue siempre mi sostén y mi compromiso con Beto que confió en mí. Tenemos un grupo homogéneos que sabe cómo dar respuestas. Compartimos el sueño de transformar Paraná para que abrace a todos los paranaenses, que todos puedan acceder a servicios básicos y al transporte".

Llamó a "construir un puente para salir del atraso en el que estamos".

A su turno, Carina Ramos, electa diputado provincial manifestó su emoción y agradeció "a los vecinos de Paraná que confiaron en este proyecto y marcaron el inicio de una transformación".
"Está en sus manos acompañar este proyecto, porque lo vamos a necesitar", dijo dirigiéndose a la militancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS