Paraná Calle Gualeguaychú

Fotos y video: Los festejos en el búnker de Adán Bahl

Antes de que se conozcan los resultados oficiales, los militantes del Frente Creer comenzaron los festejos frente al búnker del candidato a intendente, Adán Bahl. "Los resultados son muy importantes", dijeron. Las imágenes
La masiva presencia de militantes en calle Gualeguaychú, entre Illia e Yrigoyen, dio rienda suelta a los festejos antes de que se conozcan los resultados oficiales.
El candidatos concejal, Sergio Granetto, resaltó "la decisión de transformar la ciudad y seguir transformado la provincia".

Manifestó que "se debe ser respetuoso, pero la expectativa es muy alta. Los resultados son muy importantes, incluso en lugares donde históricamente había otras tendencias".
Desde el mismo horario de cierre de los comicios en Entre Ríos, empezó a montarse un escenario en el lugar. Y pasadas las 19, Adán Bahl, el candidato a intendente por la Alianza Justicialista Creer llegó al lugar.

"El climas es de mucha energía", enfatizó Granetto.
Por su parte, el candidato a concejal, Sergio Elizar, expresó a Elonce TV que "hay una tendencia muy fuerte. Se vive un clima de mucha alegría de la militancia. Fue un trabajo y un esfuerzo de toda la militancia a los largo de la campaña. Esto habla a claras de una sociedad que le dice basta a un gobierno que venía ausente en los últimos cuatro años", resaltó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS