Paraná Calle Gualeguaychú

Con bombos y banderas, hay clima de festejo en el búnker de Adán Bahl

Cuando todavía resta casi una hora para que se conozcan los resultados oficiales, militantes del Frente Creer se congregaron frente al búnker del candidato a intendente con bombos y banderas.
Desde el mismo horario de cierre de los comicios en Entre Ríos, permanecía cortada calle Gualeguaychú, entre Illia e Yrigoyen de la capital entrerriana, frente al búnker de Adán Bahl, el candidato a intendente por la Alianza Justicialista Creer.
Pasadas las 19, Bahl llegó a su búnker donde se montaba un escenario y fue recibido por militantes.
Sus seguidores se empezaron a congregar en el lugar y con bombos y banderas, iniciaron los festejos, puesto que consideran que los números que manejan los favorecen. "Volvió la alegría, después de tanto sufrimiento. Desde las 5 de la mañana estamos", dijo eufórico uno de los seguidores a Elonce TV.
El candidato a concejal, Sergio Elizar, expresó a Elonce TV que "hay una tendencia muy fuerte. Se vive un clima de mucha alegría de la militancia. Fue un trabajo y un esfuerzo de toda la militancia a los largo de la campaña. Esto habla a claras de una sociedad que le dice basta a un gobierno que venía ausente en los últimos cuatro años", resaltó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS