Paraná Preparan posibles festejos

Montan un escenario frente al búnker de Adán Bahl

Cortaron el tránsito en calle Gualeguaychú, entre Illia e Yrigoyen. "Después de las 21 hablará nuestro candidato a intendente", dijeron desde el Frente Creer a Elonce TV.
Desde el mismo horario de cierre de los comicios en Entre Ríos, permanecía cortada calle Gualeguaychú, entre Illia e Yrigoyen de la capital entrerriana, frente al búnker de Adán Bahl, el candidato a intendente por la Alianza Justicialista Creer.

Carina Ramos candidata a diputada por dicho frente, señaló que "ha sido una jornada que terminó con mucha tranquilidad. Ha votado un porcentaje mayor que en las PASO. Aguardamos los datos oficiales".
No obstante, adelantó a Elonce TV: "Después de las 21, nuestro candidato a intendente dará su conferencia de prensa. Estamos trabajando en el búnker, esperando los primeros resultados. Esperemos que el mal tiempo no pase a mayores, sino bajo la lluvia esperaremos los datos", completó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS