Paraná Con normalidad

Elecciones tras las rejas: en la UP 1, son 64 internos habilitados para votar

Transcurren con normalidad las elecciones en las unidades penales de la provincia. Son 353 los internos con capacidad de votar en las cárceles de Entre Ríos. En la Unidad Penal Nº 1, votan 64 internos. Se indicó a Elonce TV.
El director de la Unidad Penal N° 1 de Paraná, Octavio Insfran mencionó a Elonce TV que en esta cárcel, "son 64 los internos procesados con prisión preventiva, que tienen su DNI en regla para realizar el sufragio obligatorio".

"Todo transcurre de manera normal. Los internos están prestando su colaboración de manera ordenada, se está yendo por cada uno de los pabellones, se está sacando a cada uno de los internos que están habilitados para realizar la votación", puntualizó.

El comicio en la cárcel se desarrollará durante toda la jornada, hasta las 18. Hasta las 10, aproximadamente eran 20 los internos que ya habían sufragado.

En la Unidad Penal Nº 1 realizan el acto eleccionario con una urna.

El espacio se montó en "la oficina de División Tratamiento Correccional" donde se ha desplegado "todo el sistema de votación, con un cuarto oscuro a diez metros".

En tanto, mencionó a Elonce TV que "a lo largo de las nueve unidades penales de la provincia son 353 internos con capacidad de votación. Se está haciendo sin ningún inconvenientes".

Votan sólo las personas procesadas; los internos condenados, no sufragan. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS