Paraná Este sábado

"Chaquetazo" frente al San Roque: profesionales dijeron "sí a las dos vidas"

Se realizó un "chaquetazo" frente al Hospital San Roque, "por las dos vidas". Desde la Red de Familias indicaron a Elonce TV que buscan acompañar "a cada médico que trabaja en el sistema de salud".
Video: "Chaquetazo" frente al San Roque: profesionales dijeron "sí a las dos vidas"
La convocatoria es "para apoyar al Dr. Rodríguez Lastra y a todos los profesionales de la salud que ven peligrar su profesión médica; también es en repudio a esos 500 abortos que se practicaron en la provincia", destacaron.
"Ha comenzado una persecución hacia los profesionales de la salud para no dejarlos ejercer el fin que tienen como médicos, que es defender toda vida del ser humano. Hemos querido acompañarlo al doctor Rodríguez Lastra, exigiendo justicia por su causa", puso relevancia a Elonce TV, Álvaro Miquere, desde la Red de Familias Entrerrianas.
Además, dijo que buscan "acompañar a cada médico que se encuentra trabajando en el sistema de salud de la provincia".
Al mismo tiempo, puntualizó que expresaron "nuestro dolor de la información que se conoció sobre los 500 abortos que se han practicado en la provincia, con un protocolo que es inconstitucional".
En la ocasión, se leyeron documentos, uno de parte de la sociedad civil, elaborado desde la Red de Familias Entrerrianas y otro de Médicos por la Vida que "no quieren ser perseguidos por defender la vida y custodiar a los niños y a sus madres". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS