Paraná

Feria "Emprendiendo Sueños" ofreció sus productos en plaza Alberdi

La Feria "Emprendiendo Sueños" este viernes se trasladó a la plaza Alberdi, donde durante la tarde los emprendedores ofrecieron sus productos a la gente, supo Elonce TV.
La Feria "Emprendiendo Sueños" este viernes se trasladó a la plaza Alberdi, donde durante la tarde los emprendedores ofrecieron sus productos a la gente.

Leopoldo, explicó a Elonce TV que "es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas desde hace ya varios años. Es para darle una motivación a la economía social y darle valor a las cosas que se generan en la ciudad".
Por su parte, Ignacio, contó que "hago máquinas de videojuegos arcade o fichines y son multijuegos. Alquilo y vendo, lo genero en mi taller. Hago todo: la carpintería, la electrónica. Uso elementos nacionales. Soy fanático de toda la vida. Se trata de producir máquinas antiguas modernizadas".

En el resto de los stands vendieron diversidad de productos para todos los gustos. En esta ocasión, la invitación especial era buscar un regalo para el Día del Padre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS