Paraná

Se llevó a cabo una nueva edición del Mercado Popular Universitario

En la Facultad de Trabajo Social se llevó a cabo el Mercado Popular Universitario. Allí estudiantes emprendedores ofrecieron variedad de productos. Se trata de la tercera edición de la feria, supo Elonce TV.
En la Facultad de Trabajo Social se llevó a cabo el Mercado Popular Universitario. Allí, se ofrecieron variedad de productos.

Nicolás, expresó a Elonce TV que "es una propuesta de Cámpora Universidad en donde estudiantes emprendedores ofrecen sus productos. La propuesta surge a partir de la situación económica que están viviendo los estudiantes en la universidad pública, con aumento de los alquileres, de los servicios. Hemos gestionado este lugar que ayuda a que los estudiantes tengan sus ingresos y además una política de permanencia. Es la tercera edición".
En tanto, Jordana dijo que "les brindamos este espacio a los estudiantes para que sea un ingreso extra porque sabemos lo difícil que está la situación hoy en día. Nos aumentan el transporte, las fotocopias, los alquileres, la comida. Muchos de nuestros compañeros se han tenido que volver a su ciudad de origen o empezar a trabajar".

"En esta oportunidad hubo más de 30 feriantes. En su mayoría son estudiantes de diversas facultades. Se ofreció ropa usada y nueva, comidas, cuadernos, agendas", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS