Paraná A partir de este viernes

Colectivos: La línea 8 cambió de recorrido y se modifica en dos puntos

La línea 8 comenzó desde este viernes a realizar un nuevo recorrido en Paraná. El servicio se modifica en la cabecera de salida y llegada. La medida se implementada tras solucionarse los problemas de trama vial.
La Municipalidad de Paraná a través de la Dirección General de Transporte y Movilidad Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos, autorizó la implementación del nuevo recorrido de la línea 8 del servicio de transporte público de pasajeros de la ciudad. Los cambios se implementaron desde este viernes 7 de junio y se verá reflejado en la zona de cabecera de salida y llegada.

La implementación del plan presentado por la empresa prestataria del servicio, Buses Paraná, comprendía para la línea 8 salida desde Juan Garrigó y Mackinnon. Ante los inconvenientes presentados en la trama vial sobre Garrigó, se determinó la salida de cabecera desde Las Garzas y Villa Hernandarias.

Tras la intervención municipal sobre las arterias aledañas de mejorado, se determinó implementar el recorrido aprobado mediante Decreto 134/18, quedando pendiente la ubicación de la instalación de la punta de línea.
En tal sentido la línea 8 comenzó desde este viernes a realizar el siguiente recorrido:

Ida: Villa Hernandarias y Las Garzas, Villa Seguí, Garrigó, Mackinnon, Calle N° 1685, Jorge Newbery, Garrigó y habitual.
Vuelta: habitual, Garrigó, Mackinnon, Calle N° 1685, Jorge Newbery, Garrigó, Villa Seguí y Villa Hernandarias y Las Garzas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS