Paraná Escuela Bautista

Alumnos mostraron sus trabajos en una Feria de Ciencias

"Cada año nos van sorprendiendo con sus logros, porque los niños son el motor de esta feria. Las propuestas surgen de ellos y las señoritas actúan como guías", dijo la directora de la Escuela Bautista a Elonce TV.
Alumnos de la Escuela Bautista de Paraná realizaron una feria de ciencias. La directora, Verónica Bersa, señaló a Elonce TV que se trata de la 24 feria de este tipo en el establecimiento. El Segundo Ciclo se abocó a trabajar sobre el cuidado del medio ambiente, así que conocieron los parques nacionales, las energías renovables".
Explicó que "trabajaron en conjunto con sus señoritas". Comentó que por ejemplo se interiorizaron sobre la realización de hornos solares.
Valoró el apoyo de la familia y miembros de la sociedad como bomberos u organismos oficiales.
"Cada año nos van sorprendiendo con sus logros, porque los niños son el motor de esta feria. Las propuestas surgen de ellos y las señoritas actúan como guías. Nos podemos sentir muy realizados también por los organismos que nos apoyaron", dijo la responsable de la escuela privada Nº 127 cristiana evangélica bautista "Pastor Enrique Marconi". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS