Paraná Ocurrió en Paraná

Hospitalizaron a mujer tras ser atropellada por camioneta al cruzar avenida

Ocurrió esta mañana en avenida Ramírez y Brown de Paraná, cuando la mujer cruzaba la transitada avenida. La mujer debió ser trasladada al hospital San Martín ya que presentaba una lesión en el pie derecho.
Efectivos policiales dependientes de Comisaria Segunda, tomaron intervención en un siniestro vial ocurrido en la intersección de avenida Ramírez y Brown de la capital entrerriana. El accidente involucró a una camioneta Mitsubishi L200, el cual era conducido por un hombre de 59 años de edad y una mujer que cruzaba la avenida a pie.
Aparentemente, el rodado circulaba por calle Almirante Brown y al doblar por Avenida Ramírez hacia el sur, por razones a establecer, chocó a la peatón que intentaba cruzar la avenida.
Debido a la colisión, la mujer debió ser trasladada al hospital San Martín ya que presentaba una lesión en el pie derecho.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial, indicaron fuentes policiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS