Paraná Congreso Internacional en la Vieja Usina

Ricardo Mollo: "Los jóvenes entrerrianos están ávidos, eso es lo importante"

"Cuando puedo me reúno con chicos y charlamos un poco de lo que me pasó en la vida y de lo que les puede pasar a ellos", dijo a Elonce TV el referente de rock nacional. "Me llevo alegría y ganas", expresó.
El Congreso Internacional de Análisis Institucional que se desarrolla en Paraná contó este jueves con la destacada presencia del músico Ricardo Mollo. En diálogo con Elonce TV, el artista expresó que habló de "música y de proyectos" con los jóvenes presentes.

En el marco del evento organizado por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Mollo resaltó que "los jóvenes entrerrianos están ávidos. Y eso es lo más importante, que tengan ganas de hacer lo que les gusta".
Acotó que "cuando puedo me reúno con chicos y charlamos un poco de lo que me pasó en la vida y de lo que les puede pasar a ellos. Les puede servir el conocimiento adquirido en este tiempo".
Sobre la diversidad de géneros, sostuvo que "la música es música, después hay gente que etiqueta de uno u otra manera". Y completó: "De los chicos me llevo alegría y ganas".

El Congreso, iniciativa de la cátedra Psicología Institucional de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS UADER, invita a la conversación, al encuentro, al diálogo y la participación. Habrá en cada jornada intervenciones artísticas, conversatorios, performances, líneas de las historias, homenajes, música y, sobre todo, fiestas. Se desarrolla desde hoy y hasta el sábado en el Centro Cultural La Vieja Usina.
El encuentro propone la creación colectiva de un acontecimiento y la generación de un espacio amable de intercambio y problematización de distintos campos de saberes: economía, salud, ingeniería, arquitectura, urbanismo, educación, política, administración pública, derecho, psicología, trabajo social, comunicación.

El 1° Congreso Internacional de Análisis Institucional se presenta como una forma de resistencia ante los escenarios actuales de individualización y aplastamiento del cuerpo social, a la vez que una apuesta necesaria en términos de ética, estética y política.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS