Paraná Procedimiento de la Comuna

Clausuraron un supermercado en Paraná: Había excremento de rata en góndolas

Se constató la presencia de excrementos de roedores en las góndolas, en contacto con productos alimenticios y también una rata muerta, supo Elonce. El comercio está ubicado en la zona norte de la ciudad.
Video: Clausuraron un supermercado en Paraná: Había excremento de rata en góndolas
La Dirección de Control Bromatológico dependiente de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Paraná, procedió este miércoles, a la clausura preventiva de un supermercado ubicado en calle Antonio Crespo, entre avenida Ramírez y Soler de la capital entrerriana, confirmó Elonce.
Según indicaron desde el organismo, los agentes detectaron la presencia de excrementos y desperdicios de roedores (ratas) en las góndolas y en contacto con diferentes productos alimenticios, se confirmó a Elonce.
Asimismo, la Dirección de Control Bromatológico desarrolló un operativo durante varias horas y se confirmó que en el local, se procedió a la intervención de todos los productos alimenticios que constituían un riesgo para la salud de los consumidores.
Por tal motivo, el organismo incautó gran cantidad de mercadería, algunas de las cuales, se había puesto a la venta, bajo la denominación de "oferta". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS