Paraná Hospital San Roque

Nació bebé de embarazada trasladada en ambulancia que volcó: es su octavo hijo

Bruno pesó 4,285 kilos, por lo que es "un bebé que está bien vigoroso", explicó a Elonce TV el jefe de Maternidad del hospital San Roque. La mamá evoluciona favorablemente de las lesiones producto del accidente.
Tras el violentísimo choque y vuelco de una ambulancia, anoche nació Bruno, el octavo hijo de la embarazada que era trasladada en el rodado sanitario.

Al respecto el jefe del Servicio de Maternidad del Hospital San Roque, Gustavo Terra, contó a Elonce TV que la parturienta dio a luz por cesárea tras el accidente. "La paciente se encuentra en buen estado general. Ella fue enviada al hospital San Martín donde se le hicieron estudios por el cuadro de traumatología. Luego fue derivada hasta nuestro nosocomio, donde, por decisión de la mujer se le hizo una cesárea".
Así nació "un niño de 4,285 kilos. Está en buena evolución, alojado en conjunto con su mamá. Ambos están bien. Hicimos interconsultas, evaluando la evolución de los hematomas en brazos y tobillos, que puede ser un esguince. Se descartaron lesiones cervicales" en la mujer.

El profesional contó a este medio que el bebé "está bien vigoroso". Asimismo, reveló que la mamá de 27 años de edad, "pidió la cesárea porque estaba dolorida. Es su octavo hijo. Tiene un embarazo gemelar y siete partos en total. Pedía también otras intervenciones. Con el derecho a elegir el parto respetado y la vía de finalización, decidió la cesárea. También se tenía la sospecha de un "macrosómico" por el peso del bebé".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS