Paraná Sucedió en Ramírez y Provincias Unidas

Choque y vuelco de ambulancia: el estado de salud de los lesionados

Se conoció el estado de salud de las personas que sufrieron lesiones tras el choque y vuelco de la ambulancia. La joven continúa con su embarazo, "se encuentra bien, al igual que el bebé que gesta", supo Elonce.
Una ambulancia y un utilitario protagonizaron un choque y posterior vuelco en Provincias Unidas y Avenida Ramírez de Paraná, supo Elonce TV. La unidad de emergencias quedó con las ruedas hacia arriba. Hubo tres lesionados, tras la colisión.
Tanto el chofer de la ambulancia (de 54 años), como la joven de 27 años, embarazada de nueve meses de gestación y la persona que la acompañaba (de 45 años) , fueron trasladados inmediatamente a los hospitales correspondientes, por otras ambulancias que llegaron al lugar, contó el funcionario policial de la comisaría 2º. "Están estables, estarían bien", manifestó a Elonce TV, Sebastián Villamonte, de la comisaría segunda.
A raíz de la fuerte colisión los ocupantes de la ambulancia debieron ser trasladados al hospital San Martín, lugar donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno.
La joven de 27 años presenta un embarazo a término. Fue trasladada al hospital San Martín "para evaluación, con seguimiento obstétrico", destacaron fuentes policiales a Elonce. Presenta politraumatismos y escoriaciones, en tanto que el bebé, que aún no ha nacido, se encuentra bien. A la embarazada, luego de realizarle los estudios médicos y curaciones pertinentes en el San Martín, la derivaron al hospital San Roque, donde quedará internada.

Por otra parte, se informó que el chofer y el acompañante resultaron con politraumatismos en cervical y tórax. Luego de ser examinados se retiraron de alta médica.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo comisarías 10º y 13º, además de personal de la División Accidentodología Vial, Bomberos Zapadores y Voluntarios, y personal del 911. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS