Paraná Club de Leones Paraná Parque Urquiza

Entregaron anteojos para personas que no cuentan con obra social

En el Club de Leones Paraná Parque Urquiza se entregaron 10 anteojos a personas que no cuentan con obra social. "El tema de la visión es una de las premisas de Lions Club International", relataron a Elonce TV.
Elsa Verdes, presidenta del Club de Leones Paraná Parque Urquiza, manifestó a Elonce TV su gran satisfacción al poder hacer entrega en la jornada de este lunes 10 anteojos.

"Están destinados a gente que tiene la necesidad y no pueden cubrir el gasto de poder adquirirlos. Estamos haciendo entrega de 10 anteojos, lo hacemos en el marco del aniversario del nacimiento de Hellen Keller", aseveró.
Asimismo, afirmó: "El tema de la visión es una de las premisas de Lions Club International".

Entre los requisitos exigidos para que la comunidad pueda acceder a este beneficio, expresó: "No tienen que tener obra social, ir al dispensario de su barrio, hacer la consulta con el oftalmólogo y después, pedir a las asistentes sociales del lugar, el informe socioeconómico, en el que se indique que no tiene obra social. Con ese diagnóstico y el informe, deben presentar una nota en nuestra sede, de calles Santos Domínguez y Pacto de Unión Nacional, para hacer el pedido", aportó. "Nosotros hacemos el trámite con la óptica", dijo además, Verdes. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS