Paraná Se rompió un conducto maestro

Escape de gas generó alarma en un barrio de Paraná

Una retroexcavadora que realizaba trabajos en barrio 240 Viviendas, rompió un conducto maestro de gas y generó alarma entre los vecinos. "Estuvo como 20 minutos perdiendo mucho gas", dijo un hombre a Elonce TV
En la tarde de este lunes, se produjo un importante escape de gas en calle Parque Nacional Perito Moreno, en el barrio 240 Viviendas de la ciudad de Paraná, que generó alarma en los vecinos del lugar.

En diálogo con Elonce TV, Patricio contó que estaba en su casa cuando escuchó "como un remolino" y cuando salió observó el gas que emanaba de un caño que se había roto como consecuencia de los trabajos de una retroexcavadora que realiza tareas para socavar el terreno.

"Estuvo como 20 minutos perdiendo gas, mucho gas", dijo el hombre y agregó que "era impresionante cómo salía el gas, los vecinos estaban todos alarmados. Menos mal que nadie pasó fumando", estimó.
Según indicaron, el trabajo de la maquinaria averió un conducto maestro de gas.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 13, Bomberos Zapadores y personal de Redengas para realizar las tareas pertinentes y resolver el inconveniente.

"Recibimos el llamado al 911 y acudimos para hacer la prevención y esperar que llegue personal idóneo para realizar la reparación del caño de gas", indicaron desde Zapadores y agregaron que "la intensidad era grande, la unidad de Redengas llego rápido y cortó el suministro enseguida". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS