Paraná Accidente en Paraná

Hospitalizaron a motociclista que chocó contra un auto en avenida Zanni

El accidente se dio cuando un vehículo intentó ingresar desde una calle a una avenida y el motociclista no pudo evitar la colisión. El joven fue trasladado al hospital, ya que presentaban diferentes golpes.
Un motociclista de 32 años de edad, debió ser hospitalizado esta tarde, luego que chocara con un automóvil que ingresaba desde una calle, hacia una transitada avenida de la capital entrerriana.
Fuentes policiales indicaron que el accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Avenida Zanni y calle Basavilbaso, de la ciudad de Paraná.
Aparentemente, la moto Motomel 150 cc., circulaba por avenida Zanni, en sentido sur a norte y sobrepasando los automóviles.
Pero al llegar a la intersección con calle Basavilbaso, impactó con el automóvil VW Senda, conducido por un hombre de 50 años de edad, que ingresaba, en sentido este a oeste, desde la mencionada arteria hacia la avenida.
Según reveló el personal policial dependiente de Comisaria Tercera, tras el impacto, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno, se supo que presentaba politraumatismos varios.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS