Paraná Accidente en Paraná

Se descompuso al volante y subió con el auto a la vereda en calle Belgrano

El auto subió a la vereda y chocó contra el ingreso a un edificio, supo Elonce. El vehículo causó daños en la instalación de gas, por lo que debió concurrir personal de Redengas. Afortunadamente, no hubo heridos.
Video: Se descompuso al volante y subió con el auto a la vereda en calle Belgrano
El conductor de un Citroën C4 Picasso, se descompuso esta tarde cuando manejaba por calle Belgrano, metros de la intersección con Villaguay de la capital entrerriana, y terminó con su vehículo sobre la vereda, supo Elonce.
Tras subir a la vereda, el vehículo chocó contra el ingreso a un edificio y causó daños en la instalación de gas del departamento, por lo que debió concurrir personal de Redengas, para evitar otros inconvenientes en la zona.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el conductor no sufrió heridas, como tampoco las personas que caminaban por la zona.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS