Paraná Desapareció el pasado sábado

Buscan a joven que salió de su casa para reunirse con amigos pero nunca llegó

Se trata de Ludmila, de 21 años, que el pasado sábado, salió de su casa para comer con amigos en el centro de Paraná, pero nunca llegó al encuentro, supo Elonce. Su familia está desesperada y pide ayuda para dar con su paradero.
Ludmila María Ofelia Gutierrez Lescano, tiene 21 años de edad y su familia la busca desesperadamente, desde el pasado sábado, cuando salió de su casa en la zona de Bajada Grande, para reunirse en el centro de la capital entrerriana, donde iba a ir a comer. Sin embargo, la joven nunca llegó a esa reunión, supo Elonce.
Su tía Gerónima, contó a El Despertador "el último movimiento del teléfono fue el mismo sábado pasado a las 21. Ella, salió de su casa a las 20 y desde ese momento, ni su mamá ni su familia, tuvo más novedades de Ludmila. No se comunicó más ni por mensajes ni llamando", afirmó su tía.
"Ya se hizo la denuncia en Tribunales también, pero en la Comisaría nos atendieron muy bien", dijo la mujer.
"Ludmila, tiene aproximadamente, 1,75 metros de altura, es de contextura grande. Tiene ojos marrones y su pelo es castaño oscuro", explicó su tía a Elonce y agregó que "los amigos con los que se iba a encontrar, tampoco tuvieron comunicación con ella desde hace dos días y dijeron que tampoco llegó a encontrarse con ellos", dijo Gerónima.
"No tenemos ningún dato y lo poco que nos dijeron los amigos, se lo dijimos a la Comisaría Quinta cuando hicimos la denuncia. Ella no es de ausentarse y cuando sale, siempre está en comunicación con la madre, con sus primos, o con nosotros. Por eso estamos muy asustados", afirmó la tía de la joven que desapareció el pasado sábado en la ciudad de Paraná.
Ludmila Gutierrez Lescano se trasladaba desde Bajada Grande hacia el centro de Paraná en colectivo. Sin embargo, Gerónima contó que "ningún vecino la vio subir al colectivo ni tampoco bajar. Además, no llevó dinero y su DNI lo dejó en su habitación", dijo y agregó que "estamos muy angustiados en la familia", remarcó.
Al momento de desaparecer, Ludmila llevaba "calza negra con zapatillas negras y detalles en rosa. Además, llevaba un saco color negro", afirmó la tía de la joven.
Cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de Ludmila, se puede brindar al celular: 343 6 227 926 (Gerónima, su tía). Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS