Paraná Salud

Vacunan contra la gripe hasta 120 personas por día en Centro de Salud Carrillo

"Si la persona presenta síntomas gripales, la vacuna se le aplica igual; no tiene que tener fiebre", aclararon a Elonce TV desde el vacunatorio del centro asistencial.
Desde el centro de Salud "Ramón Carrillo" de Paraná, confirmaron a Elonce TV que "se vacunan hasta 120 personas por día", contra la gripe.

"Se vacuna a personas con enfermedades crónicas, como diabéticos e hipertensos, niños de seis meses a dos años y adultos mayores de 65 años", explicó la enfermera Estela Maris Toloy, responsable del vacunatorio.

De acuerdo a lo que reveló la enfermera, "es muy alta la demanda", en relación a años anteriores.
"Vienen familias con hasta cinco chicos; y por ejemplo, si traen a un abuelo imposibilitado de caminar, nosotras vamos hasta el auto para vacunarlo", comentó.

"Si la persona presenta síntomas gripales, la vacuna se le aplica igual; no tiene que tener fiebre", aclaró al respecto.

En la oportunidad, la enfermera descartó la faltante de vacunas, ya que según indicó, "antes que se termine el stock, pedimos más dosis a Epidemiología".
Los horarios del vacunatorio son de 7 a 12.30 y de 13 a 18hs. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS