Paraná Salud

Vacunan contra la gripe hasta 120 personas por día en Centro de Salud Carrillo

"Si la persona presenta síntomas gripales, la vacuna se le aplica igual; no tiene que tener fiebre", aclararon a Elonce TV desde el vacunatorio del centro asistencial.
Desde el centro de Salud "Ramón Carrillo" de Paraná, confirmaron a Elonce TV que "se vacunan hasta 120 personas por día", contra la gripe.

"Se vacuna a personas con enfermedades crónicas, como diabéticos e hipertensos, niños de seis meses a dos años y adultos mayores de 65 años", explicó la enfermera Estela Maris Toloy, responsable del vacunatorio.

De acuerdo a lo que reveló la enfermera, "es muy alta la demanda", en relación a años anteriores.
"Vienen familias con hasta cinco chicos; y por ejemplo, si traen a un abuelo imposibilitado de caminar, nosotras vamos hasta el auto para vacunarlo", comentó.

"Si la persona presenta síntomas gripales, la vacuna se le aplica igual; no tiene que tener fiebre", aclaró al respecto.

En la oportunidad, la enfermera descartó la faltante de vacunas, ya que según indicó, "antes que se termine el stock, pedimos más dosis a Epidemiología".
Los horarios del vacunatorio son de 7 a 12.30 y de 13 a 18hs. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS