Paraná Ocurrió en Paraná

Extravió el celular con fotos de su hija fallecida y pide ayuda para recuperarlo

El aparato atesora las fotos de su hija fallecida hace un año, según contó la mujer a través de las redes sociales. La mujer que extravió el celular en Paraná, ofrece recompensa por el dispositivo que tiene un gran valor emocional.
Una mujer extravió este jueves en Paraná, su celular Samsung S8 y ofrece recompensa para recuperarlo. Es que el contenido del aparato tiene un importante valor emocional para María Virginia: El dispositivo guarda fotos y documentación de su hija fallecida hace un año.
Por tal motivo, pidió ayuda en las redes sociales para hallar el dispositivo, que según dijo, "queda inutilizable para otra persona, por las medidas de seguridad que tiene", afirmó.
La mujer publicó el pedido en las redes sociales, para que la ayuden a recuperar el celular extraviado en la zona de calles entre Santiago del Estero y Laprida de la capital entrerriana, según indicó en la publicación.
"Se ofrece recompensa porque tiene fotos y documentación importantísima de mi hija fallecida", señaló María Virginia. Ante cualquier dato piden comunicarse a través de las redes sociales a María Virginia o, a al número 343 4 061487.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS