Paraná Estiman que "será contundente"

Paro del miércoles: Camioneros harán una olla popular en un barrio de Paraná

Desde el sindicato de Camioneros de Paraná indicaron a Elonce TV que este miércoles harán una olla popular en un barrio de Paraná "donde la gente lo necesita". Sobre el paro estimaron que "será el más contundente de todos".
Este miércoles 29 de mayo, unos 70 gremios adherirán al paro nacional convocado por la CGT. Ese día no habrá transporte, y estatales, docentes, bancarios y el sector comercial se suman a la medida de fuerza.

A su vez, cada sindicato a diagramado diversas actividades para protestar "contra el modelo económico" del gobierno nacional. Al respecto, desde el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, Jesús Baños, tesorero, indicó que a nivel nacional el gremio decidió la realización de ollas populares y "nosotros definimos que la vamos a realizar en barrio Lomas del Mirador, donde la gente lo necesita realmente".

"Queremos un paro contundente y que se adhieran todos los sindicatos y movimientos sociales, independientemente de quién lo haya convocado. Se tiene que notar que estamos todos disconformes con esta medida económica y que el FMI sea el que nos marque el rumbo del país", afirmó.

Consultado sobre las expectativas, Baños estimó que la adhesión de Camioneros "será contundente como siempre. Lo venimos notando en cada paro que hay y que estamos en la ruta asistiendo a los compañeros. Cada vez son menos los transportes que salen".

Finalmente, dio cuenta que "son muchísimas las actividades que paran cuando para Camioneros", entre ellas, "caudales, combustibles, correos privados, paquetería, expreso - mudanza, agua - gaseosa". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS