Paraná Para personas en situación de calle

"Ayudanos a abrigar": Joyería recibe donaciones a cambio de un anillo de plata

Los interesados pueden acercarse a la sucursal de la joyería céntrica de la ciudad con donaciones de ropa de abrigo o frazadas, y a cambio de su colaboración, se llevarán de regalo un anillo de plata, supo Elonce TV.
Video: Una joyería recibe donaciones de prendas de abrigo a cambio de un anillo de plata
"Ayudanos a abrigar" se denomina la campaña de invierno que lanzó la Joyería El Rubí en Paraná y Santa Fe. Los interesados pueden acercarse a las sucursales con donaciones de ropa de abrigo o frazadas, y a cambio de su colaboración, se llevarán de regalo un anillo de plata.

"Las personas en situación de calle que pasan frío en invierno, y sabemos que los paranaenses son muy solidarios, así que los invitamos a que se acerquen con frazadas, colchas, ropa de invierno, sacos, pulóveres y pantalones abrigados en buen estado", indicó a Elonce TV, Josela Cat desde la sucursal ubicada sobre Peatonal San Martín de Paraná.

"Con cada prenda que traigan, se llevarán un anillo de plata como gentileza de habernos ayudado en esta campaña tan importante para este invierno y para que quienes pasan frío, puedan estar un poco mejor", animó la joven.
"Ya nos trajeron muchas frazadas, y aun no decidimos a qué fundación entregar las donaciones. Es por eso que invitamos a colaboradores de las fundaciones que trabajan con personas en situación de calle, a que se acerquen a buscar la ropa para seleccionarla y distribuirla", indicó.

La campaña se extenderá hasta el 20 de junio, Día de la Bandera. Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.30hs en la intersección de calles San Martín y Urquiza.

También en las sucursales de Santa Fe: en San Martín 334 y en el shopping La Rivera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS