Paraná Hubo gastronomía y shows musicales

Videos: Los éxitos de Los Tipitos cerraron la Feria Patria en el Anfiteatro

Con un Anfiteatro colmado de público, los salteños de Vale Cuatro brillaron con su folclore en Paraná e hicieron bailar a todos. El cierre de la Feria Patria fue con todos los éxitos de Los Tipitos. Fue transmisión de Elonce.
La Municipalidad de Paraná dejó formalmente inaugurado la renovación del histórico Anfiteatro Héctor Santángelo con un gran show musical y la Feria Patria. El Intendente Sergio Varisco fue el encargado de encabezar el acto principal en la noche de este viernes en la Costanera Media del Parque Urquiza ante la presencia de cientos de personas. "Queremos que vuelva a ser con todas sus luces y brillo un lugar para la cultura y sobre todo para los artistas paranaenses", reconoció el mandatario.
Es así que desde el viernes por la noche y durante el fin de semana, se presentó una variada propuesta. En las inmediaciones del renovado Anfiteatro, se montó la feria de emprendedores y una feria gastronómica con propuestas como food truck, beer truck y fogón criollo que acompañaron a las distintas actividades hasta la finalización de cada jornada. Asimismo, para estas jornadas se programaron shows musicales de primer nivel. La primera noche fue cerrada con el gran show musical de La Mosca, que le puso calor a una noche fría.
Sábado
En tanto, este sábado continuaron los festejos patrios con una feria de emprendedores, gastronomía y los espectáculos de artistas locales y bandas nacionales que se presentaron en el escenario del renovado anfiteatro municipal Héctor Santángelo, que fuera reinaugurado el pasado viernes.
Los espectáculos musicales arrancaron en el escenario principal con la presentación del grupo paranaense "Guidaí", los salteños Vale Cuatro, la banda local "Sabes que Si" y Bersuit Vergabat que cerró la velada en una noche con gran marco de público.
Domingo
Por su parte, este domingo los locales de "La Posta" llegaron con su rock al escenario del Anfiteatro y por una hora, hicieron contar a los paranaenses.
Posteriormente, llegó el folclore de la mano de los salteños "Vale Cuatro". El consagrado conjunto con más de 20 años de trayectoria, había tenido una destacada actuación este sábado, mientras que el domingo, tocaron hasta las 20.55 para hacer bailar a todos que los despidieron con aplausos en el Anfiteatro.
Los integrantes indicaron que tienen una buena impresión del público paranaense. "Hemos venido varias veces a la Paraná a la Fiesta del Mate y siempre nos reciben muy bien, es una ciudad muy cálida por eso siempre que nos invitan volvemos", señalaron.

La presentación de Vale Cuatro:
Los éxitos de Los Tipitos
Pasadas las 21.20, Los Tipitos subieron al escenario del renovado Anfiteatro paranaense y comenzaron a desandar sus éxitos que cosecharon a lo largo de una extensa carrera y 17 trabajos discográficos. Con una noche que acompañó en lo climático, los paranaenses colmaron las escalinatas del anfiteatro del Parque Urquiza.
Más allá de las 22.20 sonaban los conocidos "Algo"; "Se te nota" y "Campanas en la noche", para desatar los aplausos del público y encaminar el fin de tres días con propuestas gastronómicas y shows musicales en la Feria Patria en el Anfiteatro, organizada por la Municipalidad de Paraná.
El show de Los Tipitos:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS