Paraná Defensora de los animales

Falleció la conocida proteccionista de Paraná, Susana Cicchitti

"Nos ha dejado físicamente Susana Cichitti", fue la publicación que se difundió este domingo a través de las redes. La proteccionista era una luchadora inigualable en la defensa por los derechos de los animales.
Falleció este domingo en Paraná, Susana Cicchitti, integrante de la Asociación Grupo Mundo Protección Animal de Entre Ríos, supo Elonce.

La lamentable novedad fue confirmada por el conductor televisivo Daniel Cottonaro, quien a través de las sociales, manifestó: "Querida amiga, que gran pena para quienes te quisimos tanto, tus animalitos y tus amigos, que tremendo vacío que dejas".

"Que Dios te cobije con tus seres queridos en algún lugar de paz. Nunca te olvidaremos, y que tu vida de lucha por los derechos de los animales no haya sido en vano", imploró el presentador en la red social Facebook.
Cicchitti era una luchadora inigualable en la defensa por los derechos de los animales.

Fue en el Día Internacional del Perro Callejero, como una forma de concientizar sobre la situación de abandono y maltrato que viven los perros abandonados en la calle, que la proteccionista, a través de Elonce TV, advirtió: "Hay muchos perros callejeros que se enfrentan con muchos peligros".

Es por ello que recomendaba a la ciudadanía "que se animen y adopten perros adultos, los cuales tienen muchas ventajas. Todo el mundo quiere perros chiquitos porque son muy tiernos, pero no hay que perder la oportunidad de adoptar un perro adulto, que también dan mucha satisfacción". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS