Paraná No hubo heridos

Bomberos sofocaron un incendio en una casa: Una estufa inició el fuego

Una vivienda ubicada en el fondo del terreno, se incendió esta mañana en la capital entrerriana. En el frente del predio, se domicilia el padre del morador de la vivienda incendiada y fue quien llamó a los bomberos.
Personal de Bomberos Voluntarios de Paraná y efectivos de la Comisaria Decimoprimera, acudieron a un incendio que se desató en una vivienda ubicada en calle Berni, en la capital entrerriana.
La casa es propiedad de un hombre de 71 años de edad, y en el fondo del predio, vive su hijo de 38 años de edad, quien aparentemente habría dejado una estufa encendida lo que provocó el foco ígneo en el lugar.
Los Bomberos Voluntarios de Paraná lograron sofocar el incendio que consumió gran parte de las pertenencias que se encontraban en la habitación.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Bomberos quienes combatieron las llamas, registrándose solo daños materiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS