Paraná Se desprendió una rueda

Impresionante choque entre una moto y un remis: Hospitalizaron a un joven

Ocurrió esta madrugada en Paraná. Debido al impresionante impacto, la rueda delantera de la moto se desprendió del vehículo y quedó a varios metros del rodado. El motociclista resultó con graves heridas y debió ser hospitalizado.
Un joven motociclista de 24 años que se conducía en su Gilera 110cc., chocó esta madrugada contra un remis Renault Logan, en la intersección de calles Churruarín y 3 de Febrero, de la capital entrerriana y sufrió graves heridas.
Al concurrir al lugar, los uniformados de Comisaría Cuarta, encontraron la moto con importantes daños, incluso la rueda delantera se había desprendido del resto de la misma. El motociclista sufrió varias lesiones que se podían apreciar a simple vista, por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital San Martín.
En el nosocomio establecieron que presentaba lesiones de carácter grave, mientras que el remisero de 35 años de edad no sufrió heridas graves.
Posteriormente, se hizo presente en la Comisaría, un hombre que manifestó ser el conductor del Renault Logan que había participado en el siniestro y explicó que había entrado en shock. Presentaba lesiones en su frente.
Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso el dosaje para ambas partes. El automovilista fue correctamente identificado por ante la División Antecedentes Personales y luego quedó en libertad pero supeditado a la causa; procediéndose al secuestro de los vehículos para peritar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS