Paraná Sufrió un ACV y quedó inmovilizado

Teme que sus antiguos cuidadores vuelvan a tomar represalias por pagos adeudados

El hombre denunció que sus antiguos cuidadores lo golpearon porque su sobrina se quedó con el dinero que la obra social destina a los prestadores. "Pido protección a la Policía", imploró a Elonce TV.
Roberto Aníbal Maldonado hace unos años atrás sufrió un ACV hemorrágico y quedó inmovilizado del lado izquierdo del cuerpo. A través de Elonce TV, denunció que fue golpeado por sus antiguos cuidadores debido a que, según dijo, su sobrina se quedó con el dinero que la obra social le abonó por el servicio.

"Mi sobrina era la encargada de pagarle a los cuidadores porque yo soy discapacitado. La obra social les debía tres meses y cuando la llamaron a ella para pagarle, cobró $176.000 pero no le pagó el dinero a los cuidadores", rememoró.

Y continuó: "Ellos hablaron con mi sobrina para que les pague, pero ella les dijo que yo tenía el dinero".

De acuerdo a los dichos de Maldonado, los cuidadores se presentaron en su domicilio, el 2 de mayo, a las 18.30, para exigir el pago por los servicios brindados.

"Me ataron, me golpearon, me pasaron un cuchillo por el cuello. Me ahorcaron y me metieron un repasador en la boca. Me ataron a la silla y me querían ahorcar con un tallón", recordó el hombre.

Según indicó, estuvo atado a la silla durante dos horas hasta que pudo zafarse y pedir ayuda. "Me robaron el celular, la tarjeta de cobro y herramientas", indicó Maldonado.

Y en ese sentido, insistió: "Al dinero de las cuidadoras lo tiene mi sobrina. Ella se quedó con el dinero y hasta compró un auto nuevo".

Finalmente, apuntó que sus antiguos cuidadores son "de barrio Capibá".

"Pido protección a la Policía", imploró. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS