Paraná

La Bersuit cerró la segunda noche de la Feria Patria en el renovado Anfiteatro

Con el show de La Bersuit cerró este sábado la segunda noche de la Feria Patria en el renovado anfiteatro municipal "Héctor Santángelo", registró Elonce TV.
Con el show de La Bersuit cerró este sábado la segunda noche de la Feria Patria en el renovado anfiteatro municipal "Héctor Santángelo", registró Elonce TV.

Organizado por la Municipalidad de Paraná, el evento comenzó este viernes y sigue hasta este domingo, donde los visitantes podrán disfrutar desde una feria gastronómica y de emprendedores, hasta la presentación de distintos grupos musicales.
Momentos antes de subir al escenario, los integrantes del grupo de rock argentino, a través de Elonce TV, invitaron a los paranaenses a acercarse a disfrutar de "un resumen de nuestras canciones más queridas, de los clásicos que el público siempre quiere escuchar".
"Vamos a ofrecer una fiesta patria en la reinauguración de este anfiteatro que está hermosísimo", aseguraron.

En la oportunidad, y respecto de los festejos por sus 30 años de carrera, aseguraron que "seguir juntos ya es el mejor desafío" para el grupo.

"Es todo un viaje de música, de amigos, y un viaje que nos tocó cerrar el 11 de mayo en obras, así que estamos bien pulidos para hacer un gran show", animaron, antes de cerrar la segunda noche de la Feria Patria. En la oportunidad, se presentaron también Vale 4 y Sabes que sí. Y en el sector de la feria lo hicieron la Guardia del Paraná; la Banda de Música de la II Brigada Blindada; Delfina González y Exequiel Ladner.
En tanto, para este domingo está prevista la actuación, en el escenario de la Feria Patria, de Delfina González, Los hermanos Ceballos y María Cuevas; En tanto, en el anfiteatro lo harán La Posta, Vale 4 y Los Tipitos.
Cronograma para el domingo

16.30 hs Delfina González
17:30 hs Los hermanos Ceballos (8 personas)
17:30 hs María Cuevas
18:30 hs La Posta (escenario principal)
19:45 hs Vale 4 (escenario principal)
20:30 hs Los Tipitos (escenario principal)
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS