Paraná En Paraná

Hasta este domingo, "Feria Patria": el viernes cerró el festejo con "La Mosca"

El festejo patriótico se desarrolla en el renovado anfiteatro de Paraná "Héctor Santángelo" y en cercanía de la Costanera media. Este viernes, La Mosca fue el número artístico central. El detalle de lo programado para sábado y domingo.
Hay feria gastronómica y de emprendedores; y la presentación de distintos grupos entre los que sobresalen para sábado y domingo, La Bersuit, Los Tipitos y Vale 4.

Organizado por la Municipalidad de Paraná, el evento comenzó este viernes y sigue hasta este domingo. Se desarrolla en el sector de Costanera media, lindante al Anfiteatro Municipal, la Feria Patria. Se destacó este viernes, la actuación de La Mosca.
Se habilitó la feria de emprendedores y la feria gastronómica con propuestas como food truck, beer truck y fogón criollo que acompañarán las distintas actividades hasta la finalización de cada jornada.

Asimismo, se han programado shows musicales de primer nivel en el Anfiteatro Héctor Santángelo y en otro escenario montado en el corazón de la Feria Patria lindante al coliseo.
Este sábado 25 subirán al escenario principal Vale 4, La Bersuit y Sabes que sí. Y en el sector de la feria lo harán la Guardia del Paraná; la Banda de Música de la IIda Brigada Blindada; Delfina González y Exequiel Ladner.

Finalmente, el domingo se presentarán en el escenario de la Feria Patria, Delfina González, Los hermanos Ceballos y María Cuevas; En tanto en el anfiteatro lo harán La Posta, Vale 4 y Los Tipitos.
Grilla de actividades- Feria Patria
Sábado 25 de Mayo
16.30 hs Guardia del Paraná
17:00 hs Banda de Música de la IIda Brigada Blindada
18:15 hs Delfina González
19:00 hs Vale 4 (escenario principal)
20:15 hs Exequiel Ladner
21:00 hs La Bersuit (escenario principal)
22:00 hs Sabes que si (escenario principal)

Domingo 26 de Mayo
16.30 hs Delfina González
17:30 hs Los hermanos Ceballos (8 personas)
17:30 hs María Cuevas
18:30 hs La Posta (escenario principal)
19:45 hs Vale 4 (escenario principal)
20:30 hs Los Tipitos (escenario principal)

Este viernes 24 de mayo pasaron por el escenario:

19:00 hs Protocolo
19:30 hs Apertura Feria
20:00 hs La Mosca (escenario principal)
21:30 hs Curbero (escenario principal)
22:30 hs Copello.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS