Paraná Ocurrió en Paraná

Video: El Himno Nacional en Lengua de Señas durante acto por el 25 de Mayo

"El Himno Nacional se entona en Lengua de Señas y toda la cartelería conmemorativa, tiene los mensajes en sistema Braile", contó a Elonce, la directora de la Escuela Tabaré. El video del emotivo durante el acto por el 25 de Mayo<
Video: El Himno Nacional en Lengua de Señas durante un acto por el 25 de Mayo
A poco más de un mes de cumplir 91 años, la comunidad educativa de la Escuela Nº99 "Tabaré", concretó este viernes un emotivo acto patrio para conmemorar el 25 de Mayo. Escarapelas, paisanas, mazamorreras, aguateros y otros disfraces para recordar el 1810, se mezclaron con guardapolvos, globos y guirnaldas celestes y blancas.
"En la escuela trabajamos mucho con la inclusión porque tenemos estudiantes hipoacúsicos y no videntes, por lo que el Himno Nacional se entona en Lengua de Señas y los estudiantes hipoacúsicos, saludaron a la Patria en Lengua de Señas. Además, toda la cartelería tiene los mensajes en sistema Braile", contó a Elonce TV, Silvia Cabrera, la directora de la Escuela Nº99 "Tabaré", ubicada en el kilómetro 5 y ½ de avenida de las Américas, en la capital entrerriana.
Tobías que estaba disfrazado para personificar a Domingo French, contó a Elonce TV que durante el acto conmemorativo, se vistieron de época y bailaron. Además, que "fue un acto muy lindo porque compartimos todos juntos, eso es lo más importante", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS