Paraná Galería Vicegobernación

Se inauguró la muestra de fotografías "Relatos Urbanos"

En la Galería de Exposiciones "Carlos Asiaín", de la Vicegobernación, se inauguró la muestra de fotografías "Relatos Urbanos". Se presentaron 20 obras, que fueron seleccionadas de entre 600, supo Elonce TV.
En la Galería de Exposiciones "Carlos Asiaín", de la Vicegobernación, se inauguró la muestra de fotografías "Relatos Urbanos". Se presentaron 20 obras.

El vicegobernador Adán Bahl, explicó a Elonce TV que "hemos tenido más de 600 fotos para evaluar. El jurado hizo un trabajo muy intenso. Los requisitos eran totalmente libres, no había límites de edad ni ningún requisito previo. Se seleccionaron 20 fotos, están en la final".
"Es el cuarto año que se realiza el concurso y se ha llegado a un nuevo récord de participantes. Estamos muy felices de hacerlo en la Galería de la Vicegobernación, un lugar que se ha rescatado para la cultura. Los artistas pueden llegar con sus obras a las cientos de personas que todos los días pasan por este lugar", agregó.

Asimismo, manifestó que "han pasado artistas con historia y prestigio conocido, como así también jóvenes y niños".
Por su parte, Ignacio Buiatti, jurado, señaló que "ha sido una selección difícil, hay muchos talentosos. Hemos quedado impactados con los relatos de cada foto. Hemos recibido más de 600 fotos".

"Hay una fuerte emoción detrás de cada foto y nos centramos mucho en elegir las imágenes que más relataban una historia. La esencia de una buena foto está en lo que transmite. Somos tres jurados", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS