Paraná Choque frontal entre dos autos

Desperfecto mecánico provocó impresionante choque en avenida Almafuerte

Ocurrió en un horario de mucho tránsito en la avenida. Se cortó la dirección de un Fiat, se cruzó de carril, subió al cantero divisor y chocó de frente con un Mercedes Benz. La conductora del auto que tuvo la falla, fue hospitalizada.
Un impresionante accidente de tránsito que podría haber tenido graves consecuencias, ocurrió esta mañana, minutos antes de las 8 en avenida Almafuerte de la capital entrerriana.
El siniestro vial ocurrió luego que un Fiat Uno, conducido por una mujer de 64 años de edad, sufriera un desperfecto mecánico (se le cortó la dirección), y la conductora, perdiera el control del vehículo, en Almafuerte y Rondeau de la ciudad de Paraná.
Como consecuencia de la falla, el Fiat se cruzó de carril, subió al cantero divisor de ambas manos de la avenida y chocó de frente con un Mercedes Benz, conducido por una mujer de 47 años de edad y que circulaba en sentido contrario, por la avenida hacia el este (saliendo de la ciudad).
Producto del siniestro vial, la conductora del Fiat Uno, fue trasladada al Hospital San Martín de la capital entrerriana, donde se supo que presentaba politraumatismo en cervical, quedando internada a espera practicar placas radiográficas.
El personal de la Comisaria Décima tomó intervención en el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS