Paraná Pronóstico

Bienvenido el sol: Mejora el tiempo y baja la temperatura

A las 6 de este jueves, la sensación térmica era de 6,7 grados en Paraná, producto del viento sur. Se prevé que no habrá lluvias durante varias jornadas, aunque el fin de semana podría presentarse mayor nubosidad.
Tras varios días grises, se prevé que a partir de hoy reaparecerá el sol, aunque junto con él predominarán las bajas temperaturas, acordes a la época del año por la que estamos atravesando, dado que resta menos de un mes para el inicio del invierno.
A las 6 de este jueves, la temperatura era de 8,8 grados y la sensación térmica 6,7 en Paraná, producto del viento sur. Y eso se notaba en las primeras imágenes del móvil de El Despertador de Elonce TV.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la presente jornada el sol alternará con algunas nubes y la temperatura máxima rondaría los 18 grados.

En tanto, el viernes seguirá el buen tiempo, con una mínima de 7 grados, aunque luego llegaría a 19 por la tarde.

El fin de semana tampoco habría lluvias, aunque podría presentarse mayor nubosidad. No obstante, podría estar algo más templado, sobre todo durante las mañanas.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS