Paraná Misa y procesión

Fieles participaron de fiesta patronal de Santa Rita, "santa de los imposibles"

En la tarde de este miércoles, en la capilla ubicada en el Acceso Norte, se ofició una misa y procesión para honrar a la "patrona de los imposibles", conoció Elonce TV. Video.
El cura párroco Silvio Fariña detalló a Elonce TV que "todos los 22 nos reunimos para celebrar a Santa Rita, aunque hoy es el día de su santo, por lo que la afluencia es mucho mayor y haremos una procesión. La gente acude a Santa Rita en momentos difíciles, en donde materialmente no se puede crecer, aunque sí podemos crecer siempre espiritualmente".
Santa Rita es "la patrona nuestra que nos acompaña en los momentos difíciles, le pedimos cosas que a veces son imposibles. Pero nos enseña que para Dios, no hay cosas imposibles".

La capilla en devoción a Santa Rita "está ubicada en el Acceso Norte, al lado del jardín botánico de Paraná".
La abogada de Imposibles, religiosa, que, casada con un hombre violento, toleró sus crueldades reconciliándolo con Dios, y al morir su marido y sus hijos ingresó en el monasterio de la Orden de San Agustín en Italia, dando a todos un ejemplo sublime de paciencia y compunción.
Santa Rita, patrona de las causas imposibles es una de las santas más populares de la Iglesia Católica.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS