Paraná En dos sedes de Paraná

Inscriben a talleres y cursos en el Centro Municipal de Formación

Se encuentran abiertas las inscripciones para el dictado de cursos con rápida salida laboral, idiomas y una propuesta para los más chicos. La matriculación es presencial en las sedes Belgrano 587 y Pellegrini 558, de 8 a 21.
El Centro Municipal de Formación y Perfeccionamiento tiene nuevos cursos y talleres con rápida salida laboral para ofrecer a la ciudadanía. Las inscripciones a las diversas capacitaciones se encuentran abiertas hasta completar el cupo estipulado. Las mismas se realizan de forma presencial, con DNI en mano en las dos sedes, en Belgrano 587 y Pellegrini 558, en el horario de 8 a 21.
Amplia oferta
A la amplia oferta educativa del Centro Municipal, a la que asisten cientos de paranaenses, se le suman los talleres de mosaiquismo (inicia el 28 de mayo, con cursados los martes de 13 a 15); taller de instalaciones sanitarias domiciliarias (martes y jueves, de 14 a
16 en dos comisiones); taller de técnicas de reciclado (lunes de 15 a 17). También iniciará el dictado de idioma Inglés, en turno matutino y vespertino; y curso de marroquinería, ambos con horario y día de comienzo a confirmar.
Para chicos
Además, se suma una propuesta para los más chicos, que es el taller de cocineritos. Una actividad integral de pastelería sin horno recreativa para niñas y niños, de entre 8 y 14 años. El mismo cuenta con cupos limitados de 10 alumnos y tendrá lugar los viernes, de 16 a 18.30, en la sede de calle Belgrano. Cada menor tendrá que estar autorizado por los padres o tutores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS