Paraná Pronóstico

Días grises: Entre Ríos salió de la zona de alerta pero la humedad no cesa

Se mantiene el pronóstico que da cuenta de que la probabilidad de lloviznas y las jornadas con alta humedad seguirán al menos hasta el jueves. Luego, las condiciones del tiempo darían un giro.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció esta madrugada el cese de alerta para el noreste de Santa Fe, norte y centro de Entre Ríos y sur de Corrientes.

No obstante, se mantiene el pronóstico que da cuenta de que la probabilidad de lloviznas y las jornadas con alta humedad seguirán al menos hasta el jueves. Luego, las condiciones del tiempo darían un giro y el viernes se podría disfrutar en Paraná de una jornada a pleno sol.

Lluvias y tormentas intensas en otras provincias
La advertencia por probabilidad de lluvias y tormentas intensas sigue vigente en el "este de Chaco, norte y centro de Corrientes, Formosa, Misiones" donde todavía se esperan "lluvias y tormentas localmente intensas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso del martes 21".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS