Paraná Para el próximo mes

Reprogramaron la séptima edición del "Maratón Soplo de Vida"

La séptima edición del Maratón Soplo de Vida se reprogramó para el 15 de junio. Se presentarán tres distancias: 3 km recreativos, 10 km y los 15 km de la Fundación Alguien Como Yo FQ, supo Elonce TV.
La séptima edición del Maratón Soplo de Vida se reprogramó para el 15 de junio desde las 15 en la Plaza de las Colectividades.

Viviana Paiva, expresó a Elonce TV que "promete ser una maratón superadora, que el evento deportivo sea de jerarquía para los corredores, para los participantes, para aquellos que vengan a hacer la caminata recreativa".

"Jerarquizaremos un evento que estará acompañado por profesionales de Fundación Favaloro que vienen a darnos una capacitación muy importante", comentó.

Se mantienen los lugares de inscripción. Se presentarán tres distancias: 3 km recreativos, 10 km y los 15 km que presenta Alguien Como Yo FQ.

Las inscripciones continúan abiertas. Pueden realizarse en Vandalia, calle 25 de Junio, de lunes a viernes de 17 a 20 o en laptime.com.ar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS