Paraná Para escuchar a los vecinos

Varisco presentó un número de Whatsapp para recibir inquietudes de los vecinos

Sergio Varisco y su equipo presentaron un número de Whatsapp, que les posibilitará una comunicación directa con el intendente. "Necesitamos una ciudad en la que todos participemos, nos escuchemos y compartamos opiniones", afirmó.
En un contexto donde la digitalización y la automatización están a la orden del día, surge esta nueva herramienta para seguir promoviendo la cercanía de la política con los vecinos.
En ese sentido, Sergio Varisco y su equipo presentaron su número de Whatsapp que les posibilitará a los vecinos de la ciudad una mejor comunicación con el actual mandatario municipal y candidato a continuar en el cargo.

"Necesitamos una ciudad en la que todos participemos, nos escuchemos y compartamos opiniones. Queremos un mayor acercamiento y comunicación con los vecinos de Paraná; que nos cuenten sus ideas y proyectos y sobre todo charlar de lo que falta y de lo que podemos hacer trabajando juntos", resaltó Varisco.

De ese modo, contó que el número de whatsapp es 3434 667 126 y agregó: "Queremos escuchar a todos los vecinos; estamos gran parte del día recorriendo y visitando cada barrio buscando solucionar sus problemas, pero sabemos que a veces las horas del día no alcanzan, por eso estamos presentando hoy este nuevo canal de comunicación".
Por último, el Intendente Varisco aseguró que la ciudad está en pleno crecimiento y remarcó que "hace poco más de tres años los paranaenses elegimos cambiar. Sabemos que el cambio cuesta, que lleva tiempo, que genera dudas; pero también sabemos que el esfuerzo vale la pena", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS