Paraná Fin de semana Patrio

Bandas nacionales estarán en la re inauguración del Anfiteatro de Paraná

Este viernes se inaugura la obra de puesta en valor del Anfiteatro "Héctor Santángelo" y habrá una Feria Patria. Estarán Los Tipitos, La Mosca y Bersuit con entrada libre y gratuita. Habrá stands de emprendedores y foodtrucks.
Tres convocantes grupos de rock y pop actuarán con entrada libre y gratuita en Paraná en tres noches consecutivas, del viernes 24 al 26 de mayo en el Anfiteatro Héctor Santángelo, con la inauguración de la puesta en valor que encaró la actual gestión comunal. Será en el marco del fin de semana patrio por la conmemoración de la Revolución de Mayo.

El viernes 24 a las 19, se inaugurará la puesta en valor del Anfiteatro Héctor Santángelo ubicado en la Costanera media y quedará abierta la Feria Patria con fogón criollo, foodtrucks, beertrucks y números artísticos desde el escenario.

Para esta ocasión la Municipalidad de Paraná anuncia para la noche del viernes el recital de La Mosca, el sábado de La Bersuit y el domingo, de Los Tipitos.

Así, cada velada tendrá como cierre los recitales de estas tres bandas de gran convocatoria. Para las jornadas del sábado y domingo, a las 18 actuará Vale Cuatro, para luego dar lugar a La Bersuit (el sábado) y Los Tipitos (el domingo).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS