Paraná La tarea de proteccionistas

Construyeron una cucha para perros callejeros en zona de avenida Don Bosco

Proteccionistas construyeron una cucha para perros que fueron abandonados en zona de avenida Don Bosco. Reciben donaciones para continuar con la tarea en otros puntos de la ciudad, supo Elonce TV.
Proteccionistas construyeron una cucha para perros callejeros que fueron abandonados en la zona de avenida Don Bosco, en Paraná. El refugio fue instalado frente al Seminario de Paraná, previa autorización del rector del Colegio Plaza Mayor, supo Elonce TV.

"Nos enteramos que se habían agregado algunos perros y que necesitaban de un refugio para los días de frío y lluvia que se avecinan; conseguimos maderas, y el sábado nos reunimos para armar la cucha", comentó a Elonce TV, Lorena Garcilazo, una de las promotoras de la iniciativa, junto a Laura, Yeni, Estela y David.

"Trajimos ponchos, mantas y colchoncitos", indicó la proteccionista. "Armamos la cucha con palets, restos de chapa que conseguimos en la zona, además de las donaciones de personas que se sumaron a la iniciativa y a las cuales agradecemos", agregó.
En la oportunidad, la proteccionista adelantó que evaluaban colocar nuevas cuchas en las zonas que lo requieran, de acuerdo a los permisos que les otorguen para hacerlo.

Los interesados en sumarse a la iniciativa deben comunicarse al 343 4532728. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS