Paraná Recital de música

"Entre Ríos y Cantores", en la Asociación Tradicionalista de la Bajada

La Asociación Tradicionalista Entrerriana de la Bajada preparó un recital de música folklórica, con la participación del grupo "Entre Ríos y Cantores". El 24 de mayo bailarán el pericón y compartirán un locro, supo Elonce TV
La Asociación Tradicionalista Entrerriana de la Bajada, con la colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, preparó un recital de música folklórica, con la participación del grupo "Entre Ríos y Cantores"(Roque M. Erazún; Hernán Rondan Grasso; Fabián Casals; Ramiro Matteoda).

Chola Zapata, resaltó a Elonce TV que "la pasamos muy bien con esta hermosa matiz que tiene el repertorio de estos muchachos, es muy bueno, muy entrerriano".

Teresita Candelaria Olivera, expresó que "nos encantan estos muchachos. Realmente son excelentes, son muy buenos sus temas".
Asimismo, María del Carmen Gutiez, señaló que "pasamos una hermosa noche. Debemos agradecer a la Secretaría de Cultura de la Provincia porque tenemos la oportunidad de disfrutar de estos artistas. Ellos accedieron a la presentación".

Contó que "la semana que viene habrá un locro para esperar el 25 de mayo. El pericón va a ser bailado por los alumnos de la Asociación Tradicionalista que asisten al taller de los martes. Será a las 00 del 24 de mayo, después del Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos".

Magdalena Pandiani, agregó que "a la bandera la portan los socios. Es volver a vivir aquella patria que la hemos olvidado un poquito. Queremos revalorizar las fiestas patrias, es fundamental para el crecimiento del país". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS