Paraná En la ciudad

Medio ambiente: Eco Urbano continúa realizando actividades de concientización

Desde la entidad realizaron un balance de los primeros meses del año y explicaron que tuvieron "muy buena respuesta de la gente". Actualmente brindan talleres en escuelas y tienen un calendario ambiental, supo Elonce TV.
Como todos los sábados, integrantes de Eco Urbano se reunieron para diagramar las actividades que realizarán en las próximas semanas.

Adriana Leonardi, explicó a Elonce TV que "estos primeros meses del año fueron muy movidos. Estamos dando talleres en escuelas primarias y secundarias. Salió un proyecto con la Secretaría de la Juventud de la Provincia. Trabajamos con un calendario ambiental. Hicimos el día del agua, trabajamos mucho con la concientización".

"Hicimos nuestro primer canje por cambio y recolectaron 5500 kilos de papel y cartón. Cuando la gente nos entrega estos elementos les entregamos un plantín. Al otro día llevamos todo a una papelera. Al papel lo muelen con agua y hacen nuevo papel para reutilizar", agregó.

Aquellos que quieran sumarse a las actividades pueden concurrir los sábados, desde las 17, al Juan L. Ortiz. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS