Paraná Varisco recorrió el lugar

El parque hortícola de Paraná suma más hectáreas

Se trata del Parque Hortícola II. Un predio de cuatro hectáreas donde se construyen 20 invernáculos. "Hace poco más de tres años, acá no había nada y nos decían que aquí iba a haber un estadio como el de La Plata", dijo Varisco.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco junto al secretario de Producción, Innovación y Empleo, José Mouliá, recorrieron el parque hortícola de la ciudad y mantuvieron una reunión con los productores locales.

Asimismo, recorrieron la puesta en valor que se está haciendo en la zona de cara al Parque Hortícola II que comprende cuatro nuevas hectáreas para la producción de hortalizas.

"Se está haciendo limpiezas, caminos nuevos, accesos, badenes para que el parque esté interconectado", dijo Moulía y agregó que "se ha puesto en vigencia el Parque Hortícola II, son cuatro hectáreas donde se están haciendo 20 invernáculos y lo importante es que como se complementa con la horticultura a campo, a suelo, puede brindar productos durante mucho más meses del año".

Además remarcó que "hay muchos productores que se están sumando y eso también es importante para el abastecimiento del Mercado El Charrúa.
Siempre estamos viendo la manera de seguir apoyando a los horticultores".

Por su parte, el intendente Varisco recordó que "hace poco más de tres años, acá no había nada. Los paranaenses comprábamos toda la fruta y verdura en Santa Fe y nos decían que aquí iba a haber un estadio como el de La Plata, sueños y falsedades que terminaron en lo que debía terminar, que volvamos a fortalecer el cordón frutihortícola de la ciudad".

En diálogo con Elonce TV, el Jefe Comunal indicó que "para los próximos meses queremos un nuevo mercado concentrador porque El Charrúa ya tiene sus deficiencias y en eso estamos trabajando".

Finalmente, anunció que "cada horticultor tiene su comodato de la tierra que le da el municipio, con derechos y obligaciones y esto va creciendo como corresponde de acuerdo a una normativa". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS