Paraná Transporte urbano de pasajeros

Preocupación de UTA por el embargo de cuatro colectivos del transporte urbano

"Por un problema judicial", según indicaron desde UTA, cuatro colectivos de la empresa fueron embargados. "Preocupa y mucho porque se trata de la fuente laboral", advierten a Elonce TV desde el gremio.
Al menos cuatro choferes de colectivos se presentaron en la mañana de este jueves a la terminal de calle Churruarin 718, para iniciar su jornada laboral. Pero un operativo policial requerido mediante orden judicial interrumpió las tareas. Se trató del embargo de cuatro unidades de la empresa Mariano Moreno, a pedido de una entidad bancaria.

"Por problema con la Justicia, incautaron cuatro coches", confirmó a Elonce TV, el secretario gremial de la UTA en Entre Ríos, Sergio Gro.
Video: Preocupación de UTA por el embargo de cuatro colectivos del transporte urbano
Elonce TV accedió a las imágenes en las que se podía observar el ingreso de las unidades que iban a ser embargadas, junto a un patrullero policial que aguardaba sobre el depósito de la firma.

"Nos anoticiamos a primeras horas de las mañana y de forma inmediata nos comunicamos con la empresa, muy preocupados porque esto no es sencillo; preocupa y mucho porque se trata de la fuente laboral", remarcó Gro.

Respecto de la preocupación del sindicato por esos cuatro choferes que quedaron sin la unidad para completar los recorridos en la ciudad, Gro comentó que, tras la comunicación con la empresa de transporte, supieron que, "ya estaban preparando coches de Santa Fe para restaurar el servicio como corresponde".

En la oportunidad, el sindicalista estimó que al haber cuatro coches menos, podrían registrarse inconvenientes en el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad, pero según supo "los abogados de la empresa trabajaban para remediar esta situación", y por lo pronto, no estaría previsto el embargo de más unidades.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS