Paraná Ocurrió en Paraná

Video del asalto a una joven: La arroja al piso y ella se defiende del ataque

Un sujeto arrojó al suelo a una joven en calle Catamarca, para robarle el celular. Pero la joven se resiste y logra, con patadas y gritos, poner en fuga al asaltante, supo Elonce. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.
Video: Video del violento asalto a una joven: La arroja al piso y ella se defiende a patadas
Un violento intento de robo fue registrado por las cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en calle Catamarca al 100, de la capital entrerriana. Un sujeto atacó anoche a una joven que regresaba a su casa, luego de concurrir al gimnasio, supo Elonce TV.
En el video al que accedió Elonce, se puede ver la violencia con la que el sujeto aborda a la chica para robarle el celular. Sin embargo, la mujer se resiste, forcejea con el sujeto y grita
para que los vecinos la escuchen. Pero el sujeto la arroja al suelo y ella se defiende a patadas del violento intento de robo que ocurrió a las 21.
Tras la resistencia de la joven, el sujeto se da a la fuga sin lograr robarle, ya que un vecino llegó para socorrerla. Los vecinos afirmaron que la joven no sufrió heridas, pese a la violencia con la que fue abordada en plena calle.
El video fue reproducido en un grupo de vigilancia que tienen los vecinos para cuidarse y advertirse sobre los robos en el barrio. Según indicaron a Elonce, la semana pasada ocurrió un asalto similar y en el mismo horario, en la zona de calle Catamarca, entre Cervantes y 25 de junio.

También, mencionaron otro robo ocurrido en plena siesta, en calle Urquiza, entre Catamarca y Santiago del Estero. "Generalmente, arrebatan celulares", señaló un vecino y destacó que los hechos ocurren, "pese a los reiterados patrullajes de la policía en la zona, pero parece que los ladrones no se disuaden con eso", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS